Eulalio Hemeterio Celedonio del Campo Llave

Varón 1820 -

Información Personal    |    Fuentes    |    Mapa del Evento    |    Todo    |    PDF

  • Nombre Eulalio Hemeterio Celedonio del Campo Llave  [1
    Nacimiento 12 Feb 1820  Castro Urdiales, Cantabria, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.  [1
    Bautismo 13 Feb 1820  Parroquia San Andrés de Montealegre, Castro Urdiales, Cantabria, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.  [1
    • Eulalio Herneterio Celedonio del Campo y Llave a trece días del mes de febrero de mil ochoc. y veinte, yo Dn. Nicolas de Pedraja Cura Benef. en la Iglesia parroquial San Andres de Montealegre Valle de Samano bautice ungí con los Santos oleos y Crisma y Supli las demás Ceremonias ordenadas por el Ritual a un niño nacido el día anterior como a las cuatro de la tarde Según exposición del Sr Dn Jose Vela Quintana Cirujano titular de este Valle por quien fue bautizado por ocurrir peligro evidente de muerte. Pusele por nombre Eulalio Herneterio y Celedonio y abogado a Sn. Antonio, hijo legitimo de Juan del Campo Rigadas natural del lugar (de Camargo) digo de Escobedo valle de Camargo y residente en citado Samano, y de Maria de la Llave Soba natural de este valle y feligreses de mencionada Parroquia. Nieto paterno de Antonio del Campo y de Josefa de Rigadas naturales y vecinos de ya expresado Escobedo, y Materno de Jose de la Llave y de Teresa de Soba vecinos del referido Samano y feligreses de la Parroquia S. Nicolas. Fueron sus Padrino Dn Juan Bernardo de la Llave y Paula Munnieta residentes el primero de dicho Samano y la madrina natural valle de Castrourdiales a quienes advertí no haber contraído parentesco espiritual. Para que conste lo firmo juntamente con el Padrino fecha ut supra . Firmas.
    Sexo Varón 
    ID Persona I424580  Los Antepasados
    Última Modificación 25 Sep 2024 

    Padre Juan del Campo de Rigadas,   n. Cir. 1800, Camargo, Cantabria, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.f. 16 Ene 1865, Sámano, Cantabria, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar. (Edad ~ 65 años) 
    Madre María de la Llave Soba,   n. Cir. 1796, Sámano, Cantabria, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.f. 31 Ene 1870, Sámano, Cantabria, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar. (Edad ~ 74 años) 
    ID Familia F74489  Hoja del Grupo  |  Family Chart

  • Mapa del Evento
    Enlace a Google MapsNacimiento - 12 Feb 1820 - Castro Urdiales, Cantabria, España Enlace a Google Earth
     = Enlace a Google Earth 

  • Fuentes 
    1. [S1147] Family Search, (www.familysearch.org), https://www.familysearch.org/ark:/61903/3:1:S3HT-DRTS-RVH.