-
| Nombre |
Fernando Mathé de Luna |
| Sexo |
Varón |
| ID Persona |
I40489 |
Los Antepasados |
| Última Modificación |
1 Oct 2015 |
| Familia |
Mayor de Mendoza Manzanedo |
| Matrimonio |
- Para el mencionado matrimonio capitulóse que los hijos que de él naciesen se apellidaran Mendoza en primer lugar, pero conservando las armas de los Luna.
|
| Hijos |
|
| ID Familia |
F16309 |
Hoja del Grupo | Family Chart |
| Última Modificación |
13 Mar 2010 |
-
| Notas |
- Fernando Mateos de Luna o Mate de Luna, Señor de la Algaba, Remavina y el Vado de las Estacas. Los hermanos García Carraffa, cuando tratan el apellido Mate estampan que Fernando Mate de Luna - el hijo del Almirante Juan Mateos de Luna - casó con María Ruiz de Mendoza, hija de Rui López de Mendoza, 2º Almirante de Castilla, quien era hijo, a su vez, de Lope Iñiguez de Mendoza, 9º Señor de Llodio.
|
-
| Fuentes |
- [S112] Ibarguren Aguirre, Carlos Federico, Los Antepasados, A lo largo y mas alla de la Historia Argentina, (Trabajo inedito), Tomo VII, Los Carranza (Confiabilidad: 3).
|