Juan de Luna y Cárdenas Albornoz[1]

Varón

Información Personal    |    Notas    |    Fuentes    |    Todo    |    PDF

  • Nombre Juan de Luna y Cárdenas Albornoz 
    Sexo Varón 
    ID Persona I15942  Los Antepasados
    Última Modificación 22 Dic 2009 

    Padre Capitán Gregorio de Luna y Cárdenas,   n. 1593, La Rioja, La Rioja, Argentina Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.f. 25 Jul 1676, La Rioja, La Rioja, Argentina Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar. (Edad 83 años) 
    Madre Juliana de Albornoz Bazán de Pedraza 
    Matrimonio 1637  Córdoba, Córdoba, Argentina Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.  [2
    ID Familia F2983  Hoja del Grupo  |  Family Chart

  • Notas 
    • Sacerdote. El 4-VI-1682 el Obispo de Tucumán Fray Nicolás Ulloa en un informe dirigido al Rey manifestó lo siguiente; “En la ciudad de La Rioja es cura y vicario el Maestro Juan de Luna y Cárdenas, sujeto muy emparentado y de muy honrado proceder ... “. Fallecido el presbítero Juan de Luna, los autos sucesorios con el inventario de sus bienes tramitaron en Córdoba el año 1714.

      por Carlos F. Ibarguren Aguirre

  • Fuentes 
    1. [S112] Ibarguren Aguirre, Carlos Federico, Los Antepasados, A lo largo y mas alla de la Historia Argentina, (Trabajo inedito), Tomo VIII, Los Luna (Confiabilidad: 3).

    2. [S112] Ibarguren Aguirre, Carlos Federico, Los Antepasados, A lo largo y mas alla de la Historia Argentina, (Trabajo inedito), Tomo VI, Los Bazán (Confiabilidad: 3).