Documentos


Coincidencias 1,141 a 1,160 de 1,285   » Ver galería

  «Anterior «1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 65» Siguiente»

 #   Miniatura   Descripción   Info   Vinculado a 
1141
<b>Los Paz y Figueroa en Santiago del Estero</b> (no disponible)
Los Paz y Figueroa en Santiago del Estero (no disponible)
Por Alberto Bravo de Zamora, 2004, Tucumán: Ed. del autor. La primera edición de este trabajo se realizó en la Revista N°31 del Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas

Disponible en la Biblioteca del Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas
 
1142
<b>Los Peñaloza y sus ramas cordobesas</b> (no disponible)
Los Peñaloza y sus ramas cordobesas (no disponible)
Por Ignacio G. Tejerina Carreras, 1974, Centro de Estudios Genealógicos de Córdoba.
 
1143
<b>Los Pietranera</b>, estudio histórico-genealógico (no disponible)
Los Pietranera, estudio histórico-genealógico (no disponible)
Por Raúl M. Crespo Montes, San Isidro: Fundación San Isidro.

Disponible en la biblioteca del Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas
 
1144
<b>Los pobladores de Buenos Aires y su descendencia</b>
Los pobladores de Buenos Aires y su descendencia
Por Hialmar Edmundo Gammalsson, 1980, Buenos Aires: Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires.
Desarrollo histórico de la fundación y primer poblamiento de Buenos Aires, así como las biografías de sus primeros habitantes (Ambrosio de Acosta, Esteban Alegre, Cristóbal Altamirano, Luis y Pedro Álvarez Gaytán, Juan de Basualdo, Antón Bermúdez, Francisco Bernal, Víctor Casco de Mendoza, Miguel del Corro, Ana Díaz, Alonso de Escobar, Juan Fernández de Enciso, Juan Fernández de Zárate, Juan de Garay, Juan de Garay el mozo, Alonso Gómez, Miguel y Rodrigo Gómez, Lázaro y Domingo Gribeo, Pedro Hernández, Antón Higueras de Santana, Rodrigo de Ibarrola, Domingo de Irala, Pedro Isbran, Pedro de Izarra, Pedro Luynz, Juan Márquez de Ochoa, Don Gonzalo Martel de Guzmán, Juan Martín, Pedro de Medina, Andrés Méndez, Hernando de Mendoza, Pedro Morán, Miguel Navarro, Diego de Olabarrieta, Rodrigo Ortiz de Zárate, Antón de Porras, Antón Roberto, Pedro Rodríguez de Cabrera, Juan Ruiz de Ocaña, Pedro de Sayas, Juan Torres de Vera y Aragón, Andrés Vallejo, y Bernabé Veneciano)
 
1145
<b>Los Portugueses en Buenos Aires</b>, sigl XVII (no disponible)
Los Portugueses en Buenos Aires, sigl XVII (no disponible)
Por Ricardo de Lafuente Machaín, 1931, Madrid: Real Academia de la Historia.

Disponible en la Biblioteca del Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas
 
1146
<b>Los Posse</b>, el espíritu de un clan (no disponible)
Los Posse, el espíritu de un clan (no disponible)
Por José María Posse, 1993, Tucumán: Beccari Editores.

Disponible en la biblioteca del Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas
 
1147
<b>Los Primo de Rivera y los Salcedo</b> (no disponible)
Los Primo de Rivera y los Salcedo (no disponible)
Por Anselmo Pérez de Azagra y Aguirre, 1943, Bilbao, Impr. Editorial Moderna.

Disponible en la Biblioteca del Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas
 
1148
<b>Los Pueyrredon</b> (índice)
Los Pueyrredon (índice)
Por Roberto L. Elissalde, 2000, Buenos Aires: Instituto Bonaerense de Numismática y Antigüedades.
Con información de las familias Pueyrredon, Labrucherie, Dogan, Sáenz Valiente, Ituarte, Albarellos, etc.

Disponible en la Biblioteca Nacional, la Biblioteca de San Isidro, y la Biblioteca de la Academia Nacional de la Historia.
 
1149
<b>Los Quirós, una antigua familia rioplatense</b> (no disponible)
Los Quirós, una antigua familia rioplatense (no disponible)
Por Hernán Carlos Lux-Wurm y Enrique Javier Yarza Rovira, 2002, Montevideo: CBA.

Disponible en la biblioteca del Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas
 
1150
<b>Los Ramos Mejía, Los de Elía</b>, 1749-1960 (índice)
Los Ramos Mejía, Los de Elía, 1749-1960 (índice)
Marcelo de Elía y Agustín de Elía, 2006, Buenos Aires: Press-in Soluciones Gráficas
 
1151
<b>Los Ramos Mejía</b> - Apuntes Históricos (no disponible)
Los Ramos Mejía - Apuntes Históricos (no disponible)
Por Enrique Ramos Mejía, 1988, Buenos Aires: Emecé.
 
1152
Los Roca en la Argentina
Por Susana Tota Pace de Domínguez Soler, 2014, Buenos Aires: Editorial Armería.
Este libro puede calificarse de ‘historia genealógica’ porque dentro de una estricta sucesión genealógica, cada personaje va acompañado de una síntesis biográfica –en los más ilustres necesariamente breve- y de la o las correspondientes fotografías, de modo que el lector conoce a la vez los linajes, la fisonomía y el medio social de cada descendiente del tarraconense don Pedro Roca y Vidiellar y de la tucumana María Antonia Tejerina y Medina. La limitación geográfica incluida en el título indica que la autora no ha querido o podido indagar en la ascendencia del genearca, aunque sí lo ha hecho con la de su cónyuge. Ha tenido un material más que abundante su este linaje argentino, que expone hasta fines del siglo XX y que dio al país un presidente y un vicepresidente de la República, a más de varios militares que ilustraron las armas argentinas Las mujeres están igualmente presentes, con rostros más que recordables. Las imágenes son en general buenas y algunas muy buenas, siendo de lamentar que no se haya intercalado un pliego en colores. El libro trasciende el interés de la pura genealogía.- C.A.G.B.
Incluye a las familias: Roca Vidiellar, Tejerina Medina, Roca Tejerina, Reto Roca, Aráoz Ormaechea, Reboredo Roca, Roca Paz, Roca Schoo Reboredo, Victorica Urquiza Roca Schoo, Raybaud Roca Schoo, Roca Schoo Tomkinson Temperley, Luro Roca Schoo, Bollini Roca Schoo, Roca Funes Díaz, ROca Llavallol Elía, Blaquier Oromí Roca Funes, Marchi Roca Funes, Uriburu Roca Funes, Castells Uriburu Roca Funes, Roca Paz Palacios, Muñoz Roca Paz, y Marcó Roca Paz.
(Al menos un individuo vivo está vinculado a este ítem - Detalles Reservados.)
 
1153
<b>Los Rojas Argerich</b>, gibraltareños en el Plata
Los Rojas Argerich, gibraltareños en el Plata
Por Daniel Rojas Lanús y Gonzalo Rojas Silveyra, 2021, Buenos Aires: Edición de Tomás Estanislao Dardanelli.

Incluye información inédita sobre la ascendencia e hidalguía de la familia Roxas o Rojas, de destacada actuación en nuestro país, así como una extensa investigación sobre su descendencia.
 
1154
<b>Los Ruda de Corrientes</b>, su origen paulista Arruda Botelho (no disponible)
Los Ruda de Corrientes, su origen paulista Arruda Botelho (no disponible)
Por José María Martínez Vivot, 1991, Buenos Aires
 
1155
<b>Los Sáenz Valiente y Aguirre</b> (no disponible)
Los Sáenz Valiente y Aguirre (no disponible)
Por Ricardo de Lafuente Machaín, 1929, Barcelona: Real Academia de la Historia.

A la venta en: www.abebooks.com/servlet/BookDetailsPL?bi=1303301780
 
1156
<b>Los Sánchez Arjona</b> (no disponible)
Los Sánchez Arjona (no disponible)
Por Jaime de Salazar y Acha, 2000, Ciudad Rodrigo: Lletra.

Disponible en la Biblioteca del Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas
 
1157
<b>Los Saravia</b>, cuatrocientos cincuenta y seis años de una
familia en el Río de la Plata, 1536-1992 (no disponible)
Los Saravia, cuatrocientos cincuenta y seis años de una familia en el Río de la Plata, 1536-1992 (no disponible)
Horacio Marcelo de la Serna y Rogelio W. Saravia Toledo, 1993, Salta: Talleres Gráficos de Gófica Impresora
 
1158
<b>Los Suárez de Cabrera</b> (no disponible)
Los Suárez de Cabrera (no disponible)
Por Ignacio G. Tejerina Carreras, 1973, Centro de Estudios Genealógicos de Córdoba.
 
1159
<b>Los Uriburu</b> (no disponible)
Los Uriburu (no disponible)
Por Pedro Fernández Lalanne, 1989, Buenos Aires: Emecé
 
1160
<b>Los Varela y su ascendencia materna</b>: San Ginés, Rodríguez d e Vida, Navarro, García Meneses (no disponible)
Los Varela y su ascendencia materna: San Ginés, Rodríguez d e Vida, Navarro, García Meneses (no disponible)
Por Fernando M. Madero, 1985, Buenos Aires
 

  «Anterior «1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 65» Siguiente»