Eduardo García-Mansilla, (*)

Eduardo García-Mansilla, (*)

Varón 1871 - 1930  (~ 59 años)

 

«Anterior 1 2 3     » Mostrar como diapositivas

Cargando...



García-Mansilla

Escudo de Armas
Cuartelado: 1° Jaquelado de quince puntos, ocho de plata y siete de azur; el jefe cosido de plata trae una garza real de sable con la cabeza dada vuelta, que es de García de Sobrecasa. 2° de plata, el árbol arrancado de sinople, y dos brazos tomados por las manos, y una banda estrecha de gules, por orla de gules, ocho sotueres de oro, que es de Mansilla. 3° de oro,árbol de sinople, una loba de sable que amamanta dos lobeznos, de su color, brochante, que es de Aguirre de Donamaría. 4° partido: 1) de azur, el león de oro superado de un lucero de lo mismo, bordura de plata, ocho rosas de gules; 2) de gules, tres hozones de plata cortado de azur, cuatro lices de oro, bordura de plata, ocho sotueres de gules, que es de Ortiz de Rozas. Lema: "Piérdase todo sálvese el honor".

Justificación: Armas en la casona La Sobrecasa en Carranceja, ejecutoria a favor de Don Manuel R. García Mansilla García, armas del Palacio de Donamaría. (Revisión heráldica al Nobiliario de Carlos Calvo, por Diego Castro de Molina)


Propietario del originalLuis McGarrell
Nombre de archivoGarcía-Mansilla.jpg
Tamaño de Archivo40.93k
Dimensiones500 x 674
Vinculado aCarlos García-Mansilla; Daniel García-Mansilla, (*); Eduarda Manuela Agustina Nicolasa García-Mansilla; Eduardo García-Mansilla, (*); Manuel José Julián García-Mansilla, (*); Rafael García-Mansilla
ÁlbumesEscudos de Armas

«Anterior 1 2 3     » Mostrar como diapositivas