GENEALOGÍA

Nuestra completa base de datos

Conquistadores, descubridores, gobernantes, caudillos, militares, escritores... descubra quiénes fueron, quiénes fueron sus mayores y quienes son sus descendientes.

Sumérjase en la más completa base de datos de genealogía de las familias tradicionales argentinas.

 

Abrir...

HERÁLDICA

El arte del blasón

Disfrute, infórmese y aprenda disfrutando con los escudos de armas correspondientes a los linajes de más abolengo que han habitado el Virreinato del Río de la Plata.

 

leer más...

HISTORIA

Hechos que marcaron una época

Es imposible separar la genealogía de las familias que figuran en nuestra base de datos de la historia de América. Miembros de los linajes que aquí aparecen estudiados han sido próceres, virreyes, gobernadores, personalidades destacadas, etc.

 

leer más...




Martín

Ratio:  / 11
MaloBueno 

Martín Javier Augier, nació en San Miguel de Tucumán, es miembro del Centro de Genealogía de Tucumán y Diplomado Universitario de Genealogía y Heráldica Universidad de San Pablo T Tucumán, es apasionado por la genealogía, y el arte.

Su pasión por la ciencia genealógica surgió en su adolescencia cuando conoció el "Nobiliario del Antiguo Virreinato del Río de la Plata" de Carlos Calvo y la Revista "El Hogar Orígenes y Linajes Argentinos" de Miguel A. Martínez Galvez donde se encontraban sus ascendientes.

En Julio de 2006 ingreso a la Escuela Argentina de Genealogía "Dr. Carlos Luque Colombres" organizada por la Federación Argentina de Genealogía y Heráldica.  Desde entonces esta colaborando en diversas investigaciones genealógicas y es autor de diversas notas periodísticas genealógicas en diarios, revistas, y sitios web.

En 2010 se diploma de Genealogía y Heráldica en la  Universidad San Pablo T Tucumán siendo hasta ahora primera y única diplomatura en genealogía y heráldica que se dictó en América con modalidad presencial.  En Julio de 2012 es nombrado Miembro Adherente del Centro de Genealogía de Tucumán. Continua su labor investigadora en diversas genealogías.