GENEALOGÍA

Nuestra completa base de datos

Conquistadores, descubridores, gobernantes, caudillos, militares, escritores... descubra quiénes fueron, quiénes fueron sus mayores y quienes son sus descendientes.

Sumérjase en la más completa base de datos de genealogía de las familias tradicionales argentinas.

 

Abrir...

HERÁLDICA

El arte del blasón

Disfrute, infórmese y aprenda disfrutando con los escudos de armas correspondientes a los linajes de más abolengo que han habitado el Virreinato del Río de la Plata.

 

leer más...

HISTORIA

Hechos que marcaron una época

Es imposible separar la genealogía de las familias que figuran en nuestra base de datos de la historia de América. Miembros de los linajes que aquí aparecen estudiados han sido próceres, virreyes, gobernadores, personalidades destacadas, etc.

 

leer más...




Beccar Varela: reunión familiar

Ratio:  / 8
MaloBueno 

SAN ISIDRO, 9/11/2014: Se celebró en la capilla del Colegio Marín de esta ciudad una misa en acción de gracias para celebrar los 150 años del casamiento de Cosme de la Asunción Beccar Mansilla y María Encarnación Varela Cané, que dieran origen al apellido Beccar Varela y son antepasados de numerosísima descendencia.

La Santa Misa fue oficiada por Damián Rodríguez Alcobendas Castro Videla, descendiente del primer matrimonio de María Varela con Carlos Videla, y el acompañamiento musical incluyó la voz de Guillermina Beccar Varela que cantó "Los Yuyos de mi Tierra".

Después de la misa, los concurrentes se dirigieron al gimnasio del colegio donde pudieron conversar entre ellos y concluir con una foto grupal.