GENEALOGÍA

Nuestra completa base de datos

Conquistadores, descubridores, gobernantes, caudillos, militares, escritores... descubra quiénes fueron, quiénes fueron sus mayores y quienes son sus descendientes.

Sumérjase en la más completa base de datos de genealogía de las familias tradicionales argentinas.

 

Abrir...

HERÁLDICA

El arte del blasón

Disfrute, infórmese y aprenda disfrutando con los escudos de armas correspondientes a los linajes de más abolengo que han habitado el Virreinato del Río de la Plata.

 

leer más...

HISTORIA

Hechos que marcaron una época

Es imposible separar la genealogía de las familias que figuran en nuestra base de datos de la historia de América. Miembros de los linajes que aquí aparecen estudiados han sido próceres, virreyes, gobernadores, personalidades destacadas, etc.

 

leer más...




La Gran Ilusión

Ratio:  / 2
MaloBueno 

La vida cotidiana en Villa Ocampo durante la Belle Époque

Villa Ocampo organiza una gran exposición sobre el período de transición entre la Argentina del siglo XIX y la modernidad. Con la colaboración de especialistas en historia, arquitectura, decoración, moda, jardinería, vida cotidiana, ocio, gastronomía, tecnología y educación. Más que una exposición tradicional, la casa de Victoria Ocampo, construida en 1890, será el escenario en donde se recreará la vida diaria en esos años, con automóviles, vestimenta, gastronomía y vajilla, objetos personales, libros escolares y otros testimonios de la vida cotidiana en la Argentina de la Belle Époque.

Lugar

Villa Ocampo
Elortondo y Pte. Uriburu
Beccar, San Isidro

Fechas

24 Octubre – 24 Noviembre de 2013

Horarios

Miércoles a domingos de 12,30 a 19hs.

Entrada

Miércoles a viernes $20
Sábados, domingos y feriados $30