Bernardino Castellanos Zerda

-
Nombre Bernardino Castellanos Zerda [1] Sexo Varón ID Persona I96064 Los Antepasados Última Modificación 13 Feb 2010
Padre Lorenzo de Escobar Castellanos Peñalba Madre María Lorenza de la Zerda Mirabal Álvarez de Toledo ID Familia F554 Hoja del Grupo | Family Chart
-
Notas - Sacerdote. Matriculado en el Colegio cordobés de Monserrat de Bachiller en Filosofía y Arte en 1767, y de Doctor en Teología en 1768. [1]
-
Fuentes - [S112] Ibarguren Aguirre, Carlos Federico, Los Antepasados, A lo largo y mas alla de la Historia Argentina, (Trabajo inedito), Tomo III, Los Castellanos (Confiabilidad: 3).
- [S112] Ibarguren Aguirre, Carlos Federico, Los Antepasados, A lo largo y mas alla de la Historia Argentina, (Trabajo inedito), Tomo III, Los Castellanos (Confiabilidad: 3).