Estanislao Casimiro Taylor Acuña[1]

Varón 1896 - 1946  (49 años)


Información Personal    |    Notas    |    Fuentes    |    Todos    |    PDF

  • Nombre Estanislao Casimiro Taylor Acuña 
    Nacimiento 4 Mar 1896  [1
    Sexo Varón 
    Fallecimiento 1946 
    ID Persona I6521  Los Antepasados
    Última Modificación 22 Dic 2009 

    Padre Tomás Adolfo Taylor Randle,   n. 1869,   f. 1917  (Edad 48 años) 
    Madre Eustaquia Acuña Abaca,   n. 1876,   f. 1938  (Edad 62 años) 
    Casado 27 Abr 1895  Catedral San Nicolás de Bari, San Nicolás de los Arroyos, Bs. As., Argentina Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.  [2
    ID Familia F3461  Hoja del Grupo  |  Family Chart

  • Notas 
    • Roberto Gonzalez, jefe de la primera seccion del Registro Civil de la Ciudad de San Nicolas de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, Certifica : Que al folio sesenta del libro de nacimientos de la oficina a su cargo, se halla labrada la siguiente partida « acta numero ciento diez y siete.
      En la ciudad de San Nicola de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, a siete de Marzo de mil ochocientos noventa y seis, a las once y treinta minutos ante meridiano, ante mi Eduardo Luis Vila, Jefe del Registro del Estado Civil , Tomas Taylor de veinte y siete anos, casado, Argentino, domiciliado en el cuartel tercero de Campana declaro : que el dia cuatro del corriente mes y ano, a las nueve y minutos ante meridiano, nacio una criatura del sexo masculino cuya existencia la acredita el certificado del juez de Paz archivado bajo el numero de esta acta, habia recibido el nombre de Estanislao Casimiro, hijo legitimo del declarante y de su esposa Eustaquia Acuna, de veinte y tres anos, Argentina, domiciliada en la misma casa, esta era hija de Eustaquio Acuna y de Gavina Vaca, y el exponente hijo de Eduardo Taylor y de Cristina Randle.
      Leida el acta la firmaron conmigo el declarante y los testigos : Lorenzo J del Valle, de veinte y dos anos, soltero, domiciliado en la calle once de Septiembre, numero ciento veinte y uno y Manuel Garcia Alberdi, de veinte y nueve anos casado, domiciliadoen la calle Comercio numero doscientos veinte y uno.
      Tomas A Taylor- Lorenzo J del Valle- M. Garcia alberdi- Eduardo Luis Vila- Hay un sello.
      Es copia fiel de su original doy fe.
      Apedido de la parte interesada espido el presente que sello y firmo en esta ciudad a veinte de Octubre año del sello.
      Gentileza Verónica Cucchiararo Taylor

  • Fuentes 
    1. [S63] Cucchiararo Taylor, Verónica, Cucchiararo Taylor, Verónica, (vero.infogen(AT)orange.fr).

    2. [S507] Zigiotto, Diego M., Zigiotto, Diego M., (dzigiotto1(AT)gmail.com), https://www.familysearch.org/ark:/61903/3:1:939D-VH9L-M1.