Antonio Fernández Pedroso Sánchez Zambrano[1]

Varón

Información Personal    |    Notas    |    Fuentes    |    Todo    |    PDF

  • Nombre Antonio Fernández Pedroso Sánchez Zambrano 
    Sexo Varón 
    ID Persona I28407  Los Antepasados
    Última Modificación 22 Dic 2009 

    Padre Pedro Fernández Pedroso,   n. 1580, Pedroso, Duero, Portugal Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.f. Sí, fecha desconocida 
    Madre Paula Sánchez Zambrano Servignon 
    ID Familia F5799  Hoja del Grupo  |  Family Chart

    Familia Beatriz de Olivares López 
    Hijos 
     1. María Fernández Pedroso Olivares
     2. Pedro Fernández Pedroso Olivares,   n. 1672   f. Sí, fecha desconocida
    +3. Gerónimo Fernández Pedroso Olivares
    ID Familia F12527  Hoja del Grupo  |  Family Chart
    Última Modificación 22 Dic 2009 

  • Notas 
    • Antonio fue Tesorero de la Real Hacienda en Salta. Allí testó el 19-II-1683, declarando que su esposa trajo de dote al matrimonio "una estancia que llaman Perico, con algunos ganados, la cual, como estaba, vendí al Capitán Agustín de Iriarte (antepasado mío, ver el apellido Martínez de Iriarte), "en un mil doscientos y cincuenta pesos". Poseyó el causante otra estancia en el valle de Siancas (Mojotoro), "que vendí al Maestre de Campo Francisco Pedrasa, en ciento cincuenta pesos"; y, al tiempo de su muerte, el testador era dueño de "la casa en que al presente vivo" en la ciudad de Salta; "de una estancia en esta jurisdicción como a cinco o seis leguas de esta ciudad, que hube por compra al Maestre de Campo Pedro Martínez de Pastrana"; de cuatro esclavos negros y dos mulatos, y de veinte marcos de plata labrada.
      por Carlos F. Ibarguren Aguirre

  • Fuentes 
    1. [S112] Ibarguren Aguirre, Carlos Federico, Los Antepasados, A lo largo y mas alla de la Historia Argentina, (Trabajo inedito), Tomo VII, Los Fernández Pedroso (Confiabilidad: 3).