Miguel Enrique Saubidet Quiroga

Varón 1931 - 1955  (24 años)

Información Personal    |    Notas    |    Fuentes    |    Mapa del Evento    |    Todo    |    PDF

  • Nombre Miguel Enrique Saubidet Quiroga 
    Nacimiento 7 Feb 1931 
    Sexo Varón 
    Fallecimiento 12 Jul 1955  Buenos Aires, Argentina Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.  [1
    Entierro 13 Jul 1955  Cementerio de la Recoleta, Buenos Aires, Argentina Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.  [2
    ID Persona I280159  Los Antepasados
    Última Modificación 27 Dic 2020 

    Padre Miguel Antonio Saubidet Duffy,   n. 10 Ene 1903   f. 1 Jun 1980, Buenos Aires, Argentina Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar. (Edad 77 años) 
    Madre Susana Quiroga Corradi,   n. 3 Ene 1909, Lomas de Zamora, Bs. As., Argentina Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.f. 16 Abr 1995, Buenos Aires, Argentina Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar. (Edad 86 años) 
    Matrimonio 3 Dic 1929 
    ID Familia F5397  Hoja del Grupo  |  Family Chart

  • Mapa del Evento
    Enlace a Google MapsFallecimiento - 12 Jul 1955 - Buenos Aires, Argentina Enlace a Google Earth
    Enlace a Google MapsEntierro - 13 Jul 1955 - Cementerio de la Recoleta, Buenos Aires, Argentina Enlace a Google Earth
     = Enlace a Google Earth 

  • Notas 
    • "Profundo pesar ha causado en nuestros círculos sociales la noticia de la desaparición de D. Miguel Enrique Saubidet, fallecido ayer en esta capital a las 24 años de edad. Su trayectoria, con haber sido breve, se distinguió por las virtudes caballerescas y la fina sensibilidad que caracterizaron su paso a través de diferentes esferas de la vida ciudadana. El acto de su sepelio- que se realizará hoy a las 16 en el cementerio de la Recoleta- ha de constituir un fiel trasunto de los sentimientos que había sabido despertar". (La Nación, 13.7.1955) [3]

  • Fuentes 
    1. [S448] Marcelo Aubone Ibarguren, La Descendencia de Francisco de Paula Saubidet, (Edivérn. Buenos Aires 2007.).

    2. [S1443] Cabrera Hintze, Nicolás, Cabrera Hintze, Nicolás, (nfch_1997(AT)hotmail(DOT)com), 27 Dic 2020.

    3. [S510] Sadous, Eduardo A., Quince Genealogías, (Editorial Armerías, Buenos Aires 2009).