Anunciarse en Genealogía Familiar

Ratio:  / 17
MaloBueno 

 

GenealogiaFamiliar.net es una web de historia familiar, genealogía y sociedad, que lista la genealogía e historia de las familias tradicionales de la Argentina.


Su base de datos es, posiblemente, el compendio genealógico más completo sobre la sociedad argentina existente hasta el momento. Sólo es posible pasar a formar parte de su base de datos si se entronca con algún miembro que ya figure en ella. En torno a ella se agrupan los genealogistas y personas con un interés común por la historia y por la sociedad argentina y su jerarquía.

Para financiar su esquema de acceso gratuito e irrestricto a todo su contenido, Genealogía Familiar ha creado espacios publicitarios que pone a disposición de los anunciantes y patrocinadores que no sólo quieran alcanzar a nuestro público sino también apoyar nuestra labor en recordar a nuestros antepasados y su contribución a nuestra patria.

Varios miles de personas nos visitan diariamente, entre nuestros usuarios podemos destacar principalmente a:

  • Miembros de las familias tradicionales argentinas.
  • Interesados en el estudio de la historia, y en la formación de la sociedad del país.
  • Profesionales del derecho como fuente de consulta en todo tipo de asuntos relacionados con el derecho familiar, herencias y cuestiones análogas.
  • Particulares que efectúan consultas sobre los integrantes de la base de datos a modo de guía social.

 

Atrae sobretodo a descendientes y miembros de estas familias tradicionales, y nuestra investigación indica que gran parte del público de esta página son hombres y mujeres de mas de 35 años.

Los usuarios de Genealogía Familiar responden en su mayoría a un nivel socio-económico y cultural fundamentalmente alto y medio-alto.

La completa base de datos de Genealogía Familiar comprende más de 204.000 individuos, desde el s.XII hasta la actualidad, de los cuales más de 46.000 están vivos.

Un sólido crecimiento en los últimos años, tanto en usuarios como en páginas vistas, avalan a Genealogía Familiar como un proyecto con sólidos crecimientos y con una imagen de marca y un posicionamiento muy bien consolidado dentro de su sector.

Durante los 8 primeros meses de 2013 nuestra web presenta los siguientes ratios:

Media de usuarios mensuales:                  43.346 usuarios.

Media de páginas vistas mensuales:        330.061 páginas impresas.