María Agustina de Aráoz Rodríguez Viera

1. María Agustina de Aráoz Rodríguez Viera (hija de Inocencio de Aráoz del Campo y Teresa Rodríguez Viera de Jáuregui). María se casó con Capitán Baltasar de Medina Montalvo Villafañe el 11 Oct 1735 en San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:- María Catalina de Medina Montalvo Aráoz falleció en 1818 en San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.
2. Inocencio de Aráoz del Campo nació en 1688 en Provincia de Tucumán, Argentina (hijo de Maestre de Campo Juan Nicolás Aráoz Bazán y Claudia del Campo Ávila); falleció el 20 Ene 1720 en San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina. Inocencio + Teresa Rodríguez Viera de Jáuregui. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
3. Teresa Rodríguez Viera de Jáuregui (hija de Juan Rodríguez Viera y Catalina de Jáuregui). Hijos:
Generación: 3
4. Maestre de Campo Juan Nicolás Aráoz Bazán nació en Provincia de La Rioja, Argentina; fue bautizado en San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina (hijo de Maestre de Campo Ascencio de Lizarralde Aráoz y Damiana Bazán Ramírez de Velasco). Juan + Claudia del Campo Ávila. Claudia (hija de Capitán Bartolomé Núñez de Ávila y Francisca de Butrón y Mugica) nació en Provincia de Santiago del Estero, Argentina. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
5. Claudia del Campo Ávila nació en Provincia de Santiago del Estero, Argentina (hija de Capitán Bartolomé Núñez de Ávila y Francisca de Butrón y Mugica). Hijos:
- Maestre de Campo Diego Ignacio Aráoz del Campo, (*) fue bautizado en San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina; falleció el 22 Jun 1779.
- Luisa Aráoz del Campo
- 2. Inocencio de Aráoz del Campo nació en 1688 en Provincia de Tucumán, Argentina; falleció el 20 Ene 1720 en San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.
- Bartolomé Santos de Aráoz Núñez de Ávila nació circa 1680; falleció el 26 Feb 1750 en San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.
- Francisca Aráoz del Campo nació en San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.
6. Juan Rodríguez Viera Juan + Catalina de Jáuregui. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
7. Catalina de Jáuregui Hijos:
Generación: 4
8. Maestre de Campo Ascencio de Lizarralde Aráoz nació en San Sebastián, Guipúzcoa, País Vasco, España (hijo de Francisco de Lizarralde y Petrona Aráoz Echandía). Ascencio se casó con Damiana Bazán Ramírez de Velasco en 1650 en San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina. Damiana (hija de General Diego Gómez de Pedraza Tula Cervín y Sebastiana Herrera Guzmán Ramírez de Velasco) nació en Provincia de La Rioja, Argentina. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
9. Damiana Bazán Ramírez de Velasco nació en Provincia de La Rioja, Argentina (hija de General Diego Gómez de Pedraza Tula Cervín y Sebastiana Herrera Guzmán Ramírez de Velasco). Hijos:
- 4. Maestre de Campo Juan Nicolás Aráoz Bazán nació en Provincia de La Rioja, Argentina; fue bautizado en San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.
- Sargento Mayor Juan Gregorio de Aráoz Bazán nació en San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.
10. Capitán Bartolomé Núñez de Ávila Bartolomé + Francisca de Butrón y Mugica. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
11. Francisca de Butrón y Mugica Hijos:
- 5. Claudia del Campo Ávila nació en Provincia de Santiago del Estero, Argentina.
- Isabel Núñez de Ávila