Juan Pablo de Villafañe Dávila

Generación: 1
Generación: 3
Generación: 4
1. Juan Pablo de Villafañe Dávila (hijo de Manuel de Villafañe Guzmán Toledo Pimentel y María Dávila Salazar). Juan se casó con María Antonia de Luna Carmona el 2 Mar 1763. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
Hijos:- Fernando de Villafañe Luna nació en 1784 en La Rioja, La Rioja, Argentina; falleció en 1841.
- Juan Pablo de Villafañe Luna nació en Mar 1779; fue bautizado el 16 Oct 1779 en Catedral San Nicolás de Bari, La Rioja, La Rioja, Argentina.
3. María Dávila Salazar Hijos:
- Baltazar de Villafañe Dávila nació en La Rioja, La Rioja, Argentina.
- 1. Juan Pablo de Villafañe Dávila
- María Aurelia de Villafañe Dávila
- Juan José de Villafañe Dávila
Generación: 3
4. Baltasar de Villafañe Guzmán de la Cerda Villarroel nació en 1633 en Provincia de Tucumán, Argentina (hijo de Manuel de Villafañe Guzmán y Petronila de la Cerda Villarroel Ávila Barrionuevo); falleció el 16 Ene 1718 en Provincia de Catamarca, Argentina. Baltasar se casó con Mariana de Toledo Pimentel Ramírez de Velasco circa 1669. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
5. Mariana de Toledo Pimentel Ramírez de Velasco (hija de Maestre de Campo Santos de Toledo Pimentel Blázquez y Mariana de Velasco Villagra). Hijos:
- Petronila de Villafañe Guzmán Toledo Pimentel
- Mariana de Villafañe Guzmán Toledo Pimentel nació en 1669 en Argentina.
- Micaela de Villafañe Guzmán Toledo Pimentel
- Ignacia de Villafañe Guzmán Toledo Pimentel
- Clara de Villafañe Guzmán Toledo Pimentel
- 2. Manuel de Villafañe Guzmán Toledo Pimentel
- Francisca de Villafañe Guzmán Toledo Pimentel
- María de Villafañe Guzmán Toledo Pimentel nació en Provincia de La Rioja, Argentina; falleció circa 1710.
Generación: 4
8. Manuel de Villafañe Guzmán nació en 1591 en Santiago del Molinillo, León, España (hijo de Lázaro García de Villafañe y María Ana de Gavilanes Guzmán); falleció el 8 Dic 1683 en La Rioja, La Rioja, Argentina. Manuel se casó con Petronila de la Cerda Villarroel Ávila Barrionuevo en 1646 en Chumbicha, Catamarca, Argentina. [Hoja del Grupo] [Family Chart]
9. Petronila de la Cerda Villarroel Ávila Barrionuevo (hija de Baltasar de Ávila Barrionuevo Bazán y Felipa de Villarroel Cabrera). Hijos:
- 4. Baltasar de Villafañe Guzmán de la Cerda Villarroel nació en 1633 en Provincia de Tucumán, Argentina; falleció el 16 Ene 1718 en Provincia de Catamarca, Argentina.
- Sargento Mayor Francisco de Villafañe Guzmán de la Cerda Villarroel nació en La Rioja, La Rioja, Argentina; falleció en San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.
- Capitán Damián de Villafañe Guzmán de la Cerda Villarroel
- Martín de Villafañe Guzmán de la Cerda Villarroel
10. Maestre de Campo Santos de Toledo Pimentel Blázquez nació en 1592 (hijo de Capitán Fernando de Toledo Pimentel Álvarez y Clara Blázquez Torres). Santos + Mariana de Velasco Villagra. [Hoja del Grupo] [Family Chart]